GRUPO ANGIE CAMAYO

     INTEGRANTES

Nicolas Agudelo
Angie Camayo
Camila Delgado
María Garzón
Senaida Quiñonez











collages

camila: 



  







Nicolas:









CARTELERA



POEMA 

Es un amor incondicional

el que siento por ti,

 si tu no estas me siento vacia,

eres tu mi alegria.

Al lado tuyo siento esa felicidad,

que solo me da el amor de mamá,

ese amor es el que me hace brillar,

todos los sentimientos por ti.

hacer un dibujo que se relacione a el poema individual 




1= escribo en un párrafo porque la poesía puede ser importante 2
 Angie: ayuda e expresar sentimientos, a desahogarse describe experiencias y a expresarse de una manera respetuosa 




Senaida: expresa emociones, ideas, sentimientos, imaginación, podemos expresarnos con otras personas lo que sentimos y aporta armonía a la vida 







Nicolás 
Camila
 maría José
: p
ues creo que para poder expresar mejor nuestros sentimientos como uno se siente como uno escribe personas objetos de una manera bella etc.

 2=AUDIO SOBRE ENTREVISTA   

profe Marilyn

 pregunta #1

¿como fue tu primera experiencia en el preescolar cuando aprendiste sobre poesía?

pues la verdad no me acuerdo muy bien, entonces de alguna manera solo recuerdo el rin rin renacuajo, pero no mucho y algunos escritos de Rafael Pombo, pero no recuerdo 


Pregunta #2

 ¿ahora que eres adulto consideras que la poesía aporta algo? 

si claro es una manera bella de ver la vida porque usa lenguaje pues que de alguna manera describe pensamientos objetos experiencias de una manera bella entonces aporta armonía a la vida.

Guia lenguaje II periodo 

libro:
























Reflexion 



Comentarios

Entradas populares de este blog

GRUPO JHON BURBANO